Blogia

MoronMoron

2006

2006

Dale leo levantate¡¡¡¡¡¡

Dale leo levantate¡¡¡¡¡¡

Bien leo pero no se la creyo levantate

Vamos arriba este domingo con o sin reforma hay que ganar

Como seben bien el domigo 1 de julio se hace efectiva le reforma economica, pero este echo tan importante para el pais no los debe perturbar. porque este domigo hay que ganar. ponga huevo.

un abrazo y arriba el moron moron moron 

Como Participar

pero par ordenarnos un poco les voy a dar las pautas para ordenar el blog.

1) SI SE TIENE UNA NOTICIA NUEVA SE INGRESA EN EL BLOG COMO UN PUBLICACION POR LO TANTO SE ENTRA EN PUBLICAR ARTICULO Y SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES.

LAS NOTAS SE VERAN EN LA PORTADA. 

2) SI SE DESEA COMENTAR LA NOTA, ENTONCES SE DEBE INGRESAR EN COMENTAR QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE LA NOTA PUBLICADA.

ESTOS COMENTARIOS SE VERAN SI ENTRAN EN COMENTARIOS AL FINAL DE LA NOTA EN DONDE TAMBIEN SE PUEDE COMENTAR.

ABRAZO TONO.

Moron Moron

Este espacio fue creado para que participen y se enteren de noticias sobre el Deportivo Moron Universitario

Abrazo Tono

cumple frank 2006_2

cumple frank 2006_2

Cumple frank 2006

Cumple frank 2006

3er tiempo 2006

3er tiempo 2006