Blogia
MoronMoron

A VOS TE PASA LO MISMO

Una vez alguien me dijo "Yo juego al fútbol porque me gusta"
 
Le pregunte que es lo que te gusta del fútbol ?
 
Mira dijo, ir atrás de la pelota, pasársela a un compañero, tirar un caño, hacer un gol,  luchar por una causa común con un montón de gente como yo, que se la juega por un compañero de equipo para que el otro equipo no me robe la ilusión de obtener una victoria.
 
Sabes dijo, yo trabajo todo el día, e ir a practicar, correr y jugar al fútbol me achica la cabeza. Llego a casa muerto pero contento;   mi señora y familia agradecidas porque la mala onda que cargue en todo el día se va en cada gota de sudor que dejo con mis compañeros.
 
Para y por nada del mundo me pierdo los domingos de mañana o sábados de tarde Sabes?
Es ahí cuando todos los de mi equipo se cargan las pilas, porque es el dia del partido. Toda la semana transpirando para ese dia, donde nos hacemos uno el Deportivo Morón Universitario.
 
Claro no todos los partidos se ganan, pero sabes que, yo paso el resto del dia contento porque se que dejamos todo en la cancha y nos motivamos para empezar el lunes con alegría, ya sea porque ganamos, o porque los martes y jueves tenemos practica y debemos transpirar para el próximo partido.
 
Tono.

0 comentarios